Observa estos 3 remedios efectivos para el dolor de espalda.

De los dolores musculares, el dolor de espalda es uno de los dolores más comunes y recurrentes. La intensidad del dolor puede variar según el área y el tratamiento que el paciente esté siguiendo.

Las causas más comunes de dolor de espalda incluyen mala postura, ejercicio excesivo, uso de zapatos inapropiados, movimientos repentinos y enfermedades u otras dolencias relacionadas con la salud.

Aunque hay una variedad de analgésicos y tratamientos tópicos para tratar esta molestia, muchos son a menudo muy costosos. Por esta razón, le recomendamos algunos remedios naturales que pueden ayudarlo a reducir considerablemente el dolor de espalda.

Medidas correctivas para mejorar el dolor de espalda.

La mejorana se caracteriza por la relajación y las propiedades analgésicas, por lo que es perfecta para aliviar el dolor muscular.

Ingrediente

  • 500 gramos de mejora.

Empaque la mejorana en un paño y agregue una olla de agua caliente. Después de 15 minutos, quítelo y déjelo reposar por un tiempo.

Para aplicarlo, tienes 2 opciones:

  • Lo primero es agregarlo a la bañera y usarlo como baño relajante.
  • El segundo es aplicarlo directamente sobre la espalda aplicando presión o masajeando suavemente. Para descansar más, ejecute este remedio antes de irse a la cama.

Remedio del dolor de espalda con ajo.

Ingrediente

  • 3 dientes de ajo
  • Aceite de coco o aceite de mostaza.

Pelar el ajo y aplastarlos. Cuando esté listo, freírlos con aceite de coco o mostaza. Finalmente, la mezcla se aprieta y se deja enfriar. Use este aceite para frotar el área adolorida y trate de dejarlo por unas horas antes de bañarse.

Tratamiento del dolor de espalda con romero.

Este ingrediente tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a aliviar el dolor de espalda.

Ingrediente

  • 2 ramas de romero.
  • 1 litro de alcohol.

Coloque la rama de alcohol y romero en una lata sellada y deje reposar durante 1 semana. Después de eso, úselo para darse un masaje en la zona afectada durante 3 o 5 minutos. Repita este proceso 2 o 3 veces al día durante una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *