Tratamiento de como depilarse con miel.

La depilación es buena, pero será mejor cuando no duela. Por eso te ofrecemos esta fórmula casera de cera de miel, una crema completamente natural que suaviza tu piel. Depilación de ceras a base de azúcar y miel, utilizada para eliminar todos los vellos del cuerpo.

Ingredientes para el azúcar y la cera de miel. Eliminar el vello con azúcar es una garantía para una depilación rápida y eficaz sin quemarse. Además, evitamos el vello subcutáneo. Pero como con cualquier receta de belleza, necesita algunos ingredientes tales como:

  • 2 tazas de azucar en polvo
  • 1 taza y media de agua
  • Medio jugo de limon
  • 2 cucharadas de miel

Proceso

Vierta el azúcar en el sartén y luego agregue gradualmente agua a través de la formulación a fuego lento hasta que la mezcla se espese y adquiera un color marrón bastante dorado.

En el color dorado, agregue una gota de caramelo a la superficie plana. Si está curvado, puede colocarlo entre los dedos y amasarlo, lo que significa que el caramelo ha alcanzado la temperatura adecuada.

Si puedes tolerar la consistencia, agrega medio jugo de limón a la mezcla y mantenlo fresco. Estos diez minutos.

Finalmente, agregar 2 cucharadas de miel y dejar que se caliente. Dos minutos es suficiente.

Una vez que la fórmula esté completa, la crema debe dejarse enfriar, pero no enfriarla para que no se endurezca. Cuando esté lo suficientemente caliente, masajéelo para que tenga un efecto suficiente antes de la aplicación. Tu cera debe ser lo suficientemente maleable para trabajar entre tus dedos.

Las ventajas de la cera de azúcar.

El limón que entra en sus ingredientes es un excelente agente exfoliante y desincrustante. Actúa sobre los poros y tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener el equilibrio del pH de la piel. Rejuvenecer la piel.

La miel es una buena terapéutica. Por esta razón, se recomienda mezclarlo con azúcar de cera y tener propiedades suavizantes.

¡Combina la miel y el limón y tendrás a tus aliados hermosos!