Remedio casero con cáscara de limón para olvidarse de los dolores de articulaciones.

El dolor en las articulaciones puede ser causado por afecciones médicas como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la bursitis y la gota. También puede ser el resultado de lesiones tales como lesiones o esguinces.

Las articulaciones conectan nuestros huesos, pero a veces, por varias razones, los huesos se froten se desgasta por varias razones

Ayuda de limón. El limón contiene vitamina C, que representa aproximadamente el 31% de nuestra ingesta diaria recomendada. Es una proteína importante que produce piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.

La vitamina C también es vital para la capacidad de nuestro cuerpo para regenerarse: ayuda a curar heridas, formar cicatrices y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

Una receta de cáscara de limón para el dolor en las articulaciones. Haga esto antes de irse a la cama por la noche.

Ingrediente

  •  4 limones
  • aceite de oliva

También necesita:

  •   una botella
  •   gasa
  •  bolsa de plastico
  •  chal de lana

Descripción

Ponga la cáscara de limón en una lata y vierta el aceite de oliva. Cierra el frasco y déjalo reposar durante dos semanas.

Cuando esté listo, puede poner un poco de una gasa limpia y colocarla en la articulación afectada. Coloque una bolsa de plástico en la gasa y un chal de lana en la bolsa.

También puedes comer cáscara de limón. La cáscara de limón es comestible y ofrece considerables beneficios para la salud:

Puede bajar los niveles de colesterol. El potasio en la cáscara ayuda a mantener los niveles de presión arterial y ayuda a reducir el colesterol malo.

Puede aumentar la inmunidad y la digestión. Contienen fibra dietética que promueve los movimientos intestinales saludables y contienen grandes cantidades de vitamina C para tratar dolores de garganta, gripe, resfriados y otras infecciones similares.

Puede mejorar la piel. El ácido cítrico y la vitamina C en la cáscara de limón ayudan a destruir los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel y manchas oscuras.

Puede ayudarte a perder peso. Sus compuestos evitan que su cuerpo absorba el exceso de azúcar. Si no agrega limón a su dieta, es hora de comenzar.