Esta mezcla hará que tu hogar huela tan bien que tus invitados te van a envidiar.

Limpiar nuestra casa parece una tarea aburrida e incluso innecesaria, sin embargo, la limpieza de nuestra casa no solo es un problema estético, sino también una forma de proteger nuestra salud.

Cuando nuestra casa no está bien desinfectada, el nivel de bacterias acumuladas en la basura y el polvo aumenta, lo que lleva a diferentes enfermedades e incomodidades.

Uno de los signos más evidentes de una higiene deficiente es la presencia de un olor desagradable. Si limpia la casa pero aún no puede obtener un buen aroma, los siguientes condimentos ayudarán a evitar que la casa huela mal y, además, es muy liviana que no dañará sus muebles u otros artículos.

Ingrediente

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 tazas de agua tibia
  • 3 cucharadas de suavizante
  • 1 botella de spray

Coloque el suavizante en la botella con un spray y agregue tres tazas de agua tibia. Luego, agregue bicarbonato de soda, cierre el frasco y agite suavemente para que pueda hacer un producto de limpieza casero muy efectivo sin gastar mucho dinero.

Una vez que su aroma esté listo, aplíquelo en todas las áreas de la casa que desee. Al usar esta mezcla, obtendrás un olor natural que está libre de químicos.

Loading...