5 remedios para curar la sinusitis en 1 semana.

La sinusitis es la inflamación de la mucosa sinusal que forma una región a través de la nariz, las mejillas y los ojos circundantes en la cavidad craneal.

La enfermedad puede ser el resultado de una infección, alergia o cualquier factor que impida la descarga adecuada de las secreciones sinusales. El nombre más común para este problema es sinusitis porque el proceso inflamatorio afecta la mucosa nasal sinusal recubierta.

La sinusitis puede ser causada por agentes infecciosos como bacterias, hongos y virus o factores alérgicos. El polvo, el choque térmico y el olor fuerte se enumeran como causas de rinitis alérgica.

Esta enfermedad puede ser:

Sinusitis aguda: cuando los síntomas aparecen en menos de 12 semanas;
Sinusitis crónica: cuando el seno está inflamado e inflamado por más de 12 semanas.

Síntomas de la sinusitis:

Los síntomas de la enfermedad son: sensación de “pesadez”, dolor de cabeza, secreción nasal, sensación de congestión nasal y mal olor.

Puedes usar remedios caseros muy efectivos como tratamiento para la sinusitis.

1-Tratamiento de compresion por calor de la sinusitis:
Puede usar un vendaje tibio para mantener sus senos calientes y se disolverán y fluirán fuera del moco. Respirar vapor caliente también producirá el mismo efecto.

2-Tratamiento con bromelina de la sinusitis:
La bromelina se vende como un suplemento y es una proteína que se encuentra en los tallos de la piña. Ayuda a vaciar la cavidad nasal. Pero no olvide consultar a un médico primero porque puede reaccionar a otros medicamentos que está tomando.

3-Jarabe para el tratamiento de la sinusitis:
Los alimentos calientes como la mostaza, la pimienta, el curry pueden ayudar a limpiar los senos paranasales. Si le gustan las especias, puede agregar condimentos “calientes” a sus comidas para abrir sus fosas nasales.

4- Tratamiento de la sinusitis con eucalipto, sal y agua:
El eucalipto es un excelente recurso para el tratamiento de la sinusitis. Cuando se mezcla con agua, sal o agua salada, es un buen remedio casero para resolver este problema, y ​​puede inhalar el vapor de esta mezcla sin preocupaciones. Esto ayudará a toser y reducir las secreciones acumuladas.

5-Tratamiento manzanilla de la sinusitis:
Además de ser un gran sedante natural, el té de manzanilla también ayuda a tratar los síntomas de la sinusitis. Como experto, esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas, analgésicas y de reparación, que pueden ayudar a tratar la congestión y la inflamación de los problemas de la garganta y el revestimiento de la nariz como una buena opción.

Loading...