Estos es mágico envolver los pies y brazos con papel aluminio

Todos tenemos un rollo de papel de aluminio en algún lugar del cajón de la cocina, ¡pero nunca consideramos usarlo en nuestro cuerpo!

¡Desde patear el resfriado común hasta la acera y combatir el insomnio, este material mágico se aplica a muchos problemas todos los días!

Fatiga explosiva ¡Ahora el uso de papel de aluminio para deshacerse de la fatiga es una antigua tradición reconocida por expertos de todo el mundo! Se recomienda colocar varias tiras de aluminio en el refrigerador durante 2 a 4 horas.

A continuación, debes aplicar la tira en la cara (especialmente las mejillas o los párpados) y dejarla en su lugar hasta que sientas que los músculos están completamente relajados. Una vez que se retire la lámina, se dará cuenta de que los síntomas de fatiga e insomnio desaparecerán para siempre.

La lámina de aluminio es un sedante para el dolor de la articulación es ideal para tratar los síntomas del dolor como artritis, gota, ciática y dolor de talón. Para aprovechar al máximo este método, primero enrolle la parte más dolorosa del cuerpo y luego use un vendaje médico para mantener su cuerpo saludable.

Deje el envoltura en su lugar por la noche (o durante el descanso del día). Repita durante 10-12 días, luego deje que su cuerpo descanse durante dos semanas. Si el dolor persiste, repita el tratamiento y rompa la rutina hasta que desaparezca.

Aliviar las quemaduras frescas

Un hecho poco conocido es que los componentes de papel de aluminio pueden ayudar a aliviar las quemaduras mejor que muchos otros métodos.

Para curar la quemadura, lávela con agua fría y luego séquela con un paño suave.

Luego aplique una capa delgada de pomada para las quemaduras y luego use gasa estéril. Posteriormente, la gasa se envuelve con papel de aluminio y se fija con una venda médica. Use vendaje hasta que sienta el dolor abandone el área. Dolores Fantasma, Si recientemente se ha sometido a una amputación o si ha experimentado un dolor fantasma inexplicable, ¡el papel de aluminio puede ser la respuesta a sus oraciones! Puede ayudar a eliminar estos eventos dolorosos envolviendo un poco de papel de aluminio alrededor de las extremidades afectadas.

Use un vendaje médico para mantenerlo en su lugar y retire la hoja una vez que el dolor desaparezca. Deshágase de los problemas de resfrío ¡Ya que llega la temporada de resfriados y gripe, es importante saber cómo tratar los síntomas sin recurrir a los antibióticos! Puede hacer esto con papel de aluminio, envolver sus pies en las capas 5-7 veces, dejar que se mueva durante aproximadamente una hora y retirarlo.

Deje que sus pies respiren durante dos horas, luego repita el proceso con otras 5 a 7 capas de papel de aluminio. ¡Dale un descanso a tus pies durante dos horas y repite el proceso nuevamente! Haga esto durante siete días, o hasta que recupere la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...