Mi madre puso ajo en la leche y nos dio antes de dormir, lo que pasa es increíble.

La ciática es un dolor que se refleja en la espalda y también se puede reflejar en una de las piernas o en el nervio ciático.

Este problema se debe a algunos cambios degenerativos y al envejecimiento prematuro del disco entre las vértebras, y también puede deberse a sentarse o caminar incorrectamente, usar zapatos inadecuados, estirar los músculos, levantar objetos pesados ​​o tener sobrepeso.

El dolor del nervio ciático se produce debido a daño en el disco y neuroinflamación. Uno de los síntomas más comunes es la rigidez en la región lumbar de la columna vertebral, principalmente después de algún esfuerzo, doblando o levantando objetos pesados.

Dolor desde la parte inferior a través de las caderas y los muslos, las articulaciones de la espalda y, finalmente, los talones caen hacia atrás y pueden ser fuertes, permanentes o temporales. La dureza puede ocurrir con cada estrés físico, toser y estornudar.

Este remedio ha demostrado ser muy efectivo para muchas personas que lo usan.

Ajo En Leche Para La Ciática

Ingrediente

  • 4 dientes de ajo
  • 20 ml de leche

Preparar

Trate de recoger un buen diente de ajo. Calentar la leche a fuego lento y agregar los dientes de ajo. Deje que hierva por unos minutos a baja temperatura y luego agregue un poco de miel para hacerlo dulce.

Utilizar

¡Beba 2 cucharadas de este remedio todos los días y pronto notará que el dolor desaparecerá rápidamente!

Esta bebida debe estar caliente, preferiblemente antes de irse a la cama. Esta bebida ayudará con el asma, tos, neumonía, deficiencia pulmonar, insomnio, ictericia, tuberculosis, problemas digestivos y casos de impotencia. Debes tomarlo antes de acostarte.

Esta leche es perfecta para las propiedades medicinales del ajo, que tiene un efecto antibacteriano que ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el sistema respiratorio del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...