5 remedios caseros muy efectivos para la tos seca, fácil en casa.

La tos seca no causa la expulsión de flemas, generalmente causada por una reacción alérgica, o porque el sistema respiratorio es atacado por virus y bacterias.

A pesar de ser molesto, la tos es la respuesta de nuestro cuerpo a la eliminación de sustancias nocivas.

Afortunadamente, los medicamentos no siempre son necesarias para controlarlo. compartimos 5 remedios caseros para deshacernos de la tos seca. Aunque todo está bien, le sugiero que no los mezcle.

  • Pimienta y miel: esta mezcla alivia la irritación de la garganta y combate los microorganismos que causan la tos. Necesitas 170 gramos de miel y 5 gramos de pimienta. Mezclar los ingredientes y beber una cucharadita cada 5 horas.
  • Ajo, aceite de oliva y tomillo: el ajo es un antibiótico potente se fortalece con el aceite de oliva y el tomillo. Necesitas 10 dientes de ajo, 1 taza de aceite de oliva y 2 tomillo. El ajo se cortó, se colocó en una lata, y agrege aceite y las ramitas, y la mezcla se deja reposar durante 24 horas. Tome una cucharada al día hasta que complete el remedio.
  • Vapor de eucalipto y limón: los remedios de vapor son una buena opción. Para hacer esto, necesitas la ½ agua, una pequeña cantidad de hojas de eucalipto y jugo de limón. Hierva todo, cuando alcance el punto de ebullición, baje el calor, cubra la cabeza con una toalla e inhale el vapor. Ten cuidado de no quemarte.
  • Miel, limón y jengibre: estos síntomas del jarabe también pueden aliviar la congestión y la secreción nasal. Además, mejora el sistema inmunológico y reduce la sequedad. Necesitas 1 taza de miel, 2 limones y raíz de jengibre. Cortar las raíces y el limón, agregar miel, mezclar y dejar reposar durante 24 horas. Comer de 2 a 3 veces al día. Si lo prefiere, puede diluir su dosis con una pequeña cantidad de agua.
  • Leche y miel: Necesitas 100 ml de leche y dos cucharadas de miel. Calentar la leche y agregar la miel. Tomar este medicamento tres veces al día puede, reduce la tos y otros síntomas asociados con la enfermedad pulmonar.

Adicional:

Otra forma muy simple de toser es poner una bola de algodón empapada con alcohol isoprolico al 70% o peróxido de hidrógeno en el ombligo.

Use un pedazo pequeño de cinta para evitar que el algodón se caiga. Manténgalo en ombligo hasta que la tos ceda.

Como ya hemos mencionado, mezclar estos remedios puede ser perjudicial. Si la tos no cede después de unas pocas semanas, puede deberse a problemas de salud más graves, como la tuberculosis, consulte a un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...