La solución para alisar el cabello maltratado y esponjado con sólo 2 ingredientes

Hay diferentes productos comerciales para el cuidado del cabello, pero como contienen muchos químicos, tienden a ser más dañinos. Las siguientes mascarillas para el cabello están hechas de maicena y otros ingredientes naturales para ayudar a nutrir, reconstruir e hidratar tu cabello.

Ingrediente

  •   Unas gotas de aceite de oliva.
  •   2 cucharadas de maicena
  •   1 taza de agua

Método de preparación

Vierta todos los ingredientes en una olla pequeña y colóquelos en el fuego para asegurarse de que el fuego se aumente poco a poco (esto se hace para dar a los ingredientes una combinación perfecta de tiempo).

Después de unos minutos, su mezcla se convertirá en una pasta cremosa, y si es así, debe retirarla del calor. Déjalo enfriar, y cuando esté listo, aplícalo en tu cabello. Es importante que tu cabello esté seco y limpio.

Debe aplicar esta máscara mechón por mechón y de arriba a abajo para facilitar su trabajo. Puede usar un pincel para teñir, pero asegúrese de no tocar la raíz. Tenga en cuenta que la máscara se seca muy rápidamente, por lo que debe aplicarla lo más rápido posible.

Después de aplicar la máscara, envuelva el cabello en una bolsa de plástico y luego coloque una toalla sobre él. Deje que la máscara funcione durante una hora, luego lave su cabello con agua tibia.

Esta máscara tiene un efecto curativo que lo ayuda a restaurar su cabello. Para obtener mejores resultados, le recomendamos que lo use una vez a la semana durante un mes. Después de ver los resultados, reducir la frecuencia a una vez al mes.

Además, de reparar el cabello esta mascarilla te ayudará a luchar contra las puntas abiertas, detener la caída, dar brillo, cuerpo y volumen a tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...