¡Haga este sencillo Ejercicio para Acabar con el Ronco!

Si usted ronca y ya ha elegido a los tratamientos conocidos que no han funcionado, ¿por qué no hacer un simple ejercicio para dejar de roncar ? El ronquido puede ser debido a muchas causas, pero el más común de todos responde a una hinchazón en la raíz de la lengua.

Por eso, las vías aéreas se estrechan y el aire que sale hace que los tejidos de la nasofaringe vibren. Para reducir esta hinchazón y liberar las vías aéreas, los médicos han desarrollado una técnica especial que elimina el ronquido durante la noche.

Debemos advertir que este método ayuda a deshacerse del ronco por 7-8 horas. Sin embargo, para resolver el problema requiere siempre la búsqueda de la causa de los ronquidos, lo que obliga a consultar su caso con un especialista . Aquí es cómo a hacer el ejercicio para dejar de roncar.

Ejercicio Para Acabar con el Ronco:

Abra la boca y estire la lengua. Con el dedo índice, intente alcanzar la raíz de la lengua (en el nivel de los dientes del siso) y presione ligeramente. Entonces, con movimientos circulares en forma de masaje, alterna aumentando y reduciendo la presión en la región de la lengua hacia la barbilla.

Durante este masaje, las sensaciones desagradables o incluso un poco dolorosas pueden ocurrir. Pero no tenga miedo, sólo continúe con el masaje hasta que esas sensaciones desaparezcan. Después de hacerlo, el ronquido desaparecer durante toda la noche.
Para aquellos que, cuando intentan alcanzar la raíz de la lengua, experimentan un reflejo de vómito, se les pide que hagan lo siguiente:

Tome un cepillo de dientes y con la espalda (con las cerdas hacia arriba) comience a ejercer presión cerca de aquel lugar donde aparece ese efecto nauseabundo. Continúe con este masaje durante 10 segundos.
Continúe masajeando la lengua con este método durante 2 o 3 días, aumentando gradualmente el tiempo de masaje y la fuerza de presión. Pronto usted notará que el reflejo de vómito disminuyó mucho y usted puede seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...