Beneficios del agua de piña en ayunas

El agua de piña tiene propiedades antiinflamatorias y de limpieza, y estas medidas, en ayunas, serán más efectivas porque nuestros estómagos absorben mejor los nutrientes y usan todas sus propiedades.

Reducir la inflamación
Como ustedes saben, la piña contiene una enzima muy interesante llamada bromelina. Su objetivo principal es combatir la inflamación destruyendo toxinas que atacan nuestros tejidos y activan el dolor, el edema y la retención de líquidos.

Si bebemos agua de piña regularmente, nuestro cuerpo lo notará. Por ejemplo, si tenemos artritis, esto es muy útil.

Buen suplemento para adelgazar
Primero aclaremos que el agua de la piña en sí misma no le permitirá perder esos kilogramos adicionales. Debes adoptar una dieta diversa y equilibrada.

Cuida tu hígado e intestinos
La bromelina es una enzima de la piña que actúa como un buen catalizador para el hígado. Te permite sintetizar vitaminas y proteínas.

El agua de piña es buena para la glándula tiroides
¿Sabes que la piña contiene yodo? Además, la bromelaína nos protege de muchas enfermedades autoinmunes y también es muy adecuada para el tratamiento de los síntomas relacionados con la tiroides.

Ingrediente

  • 1⁄2 piña
  • 1 litro de agua

Preparar
Esta es la opción más fácil y rápida. En este caso, puede pelar la parte media de la piña y descomponerla en trozos pequeños y colocarla en agua dulce y en la jarra.

Deja la infusión toda la noche. Al día siguiente, sacamos la fruta (puedes comerla sola) y dejamos el agua concentrada.

Puedes beber todo el día, siempre recuerda la importancia de tomar la primera taza con el estómago vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...