Increíbles usos del aceite de coco para cuidar tu cuerpo

Aceite de coco y playa

El aceite de coco natural, libre de aditivos, tiene un factor de protección solar 4. Use una cierta cantidad de protector solar antes de tomar el sol para proporcionar una pequeña cantidad de protección solar. Sin embargo, es importante usarlo con otro protector solar más potente, así como durante períodos prolongados o durante períodos de alta incidencia de luz solar.

Después de un día en la playa, después de una ducha, un poco de aceite de coco puede evitar que la piel se deshidrate. La acción de sus antioxidantes comienza a funcionar y los resultados serán visibles.

Aceite de coco y piel.
El aceite de coco suaviza e hidrata para proteger su cuerpo, lo que lo convierte en un poderoso aliado para proteger la dermis. Una pequeña cantidad en cada axila minimizará la erosión causada por el afeitado de la maquinilla de afeitar.

Una barra hecha con bicarbonato de sodio, almidón de maíz y aceite de coco, cada uno con una proporción de 100 mg, será un desodorante potente. También se puede usar como un humectante natural en esta área, ya que solo protege el desagradable olor de las axilas.

Exfoliante, nutrición y brillo.
El aceite de coco se mezcla con el azúcar para formar un exfoliante natural con propiedades hidratantes. Otra opción es remover un cuarto de taza de avena, una cucharada de aceite de coco y agua tibia. Ambas mezclas eliminan las células muertas y diversas impurezas en la piel a la vez que proporcionan humedad.

Piernas brillantes e hidratantes.
La espectacular técnica de resaltar la belleza de las piernas se basa en el aceite de coco. La combinación de media cucharada y un vaso de agua en el rociador le dará a sus piernas un brillo espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...