Fascinante remedio natural para eliminar las canas

Naturalmente eliminarlas
Si usted es una de las mujeres que teme que las canas aparezca lentamente en el cabello y quiera cubrirlas sin tener que ir al salón de belleza durante unas horas y tenga productos químicos intermedios, hay varios remedios para cambiar directamente.

2 Infusión de salvia

La salvia es un remedio popular para los problemas digestivos en América Latina, sin embargo, esta hierba puede ser de gran ayuda para las mujeres con problemas de cabello castaño y cabello blanco. Simplemente cocine dos tazas de agua y media taza de salvia durante 30 minutos. Cuando haya transcurrido el tiempo, retírelo de la fuente de calor y enfríelo un poco. Aplicar algunas veces a la semana.

3 Milenaria henna

La henna, también conocida como Alheña, es el polvo causado por el aplastamiento de las hojas del arbusto (llamado Lawsonia Inermis). En la India, es un tinte natural muy popular que se puede usar para teñir. preparación, debe mezclar el polvo con un poco de agua hasta obtener una pasta uniforme, luego aplicarlo en su cabello y dejarlo hasta que obtenga el color que desea.

4 Aromático romero

Si quieres ocultar tu cabello blanco y enfatizar la negrura de tu cabello, entonces escribir romero es la respuesta. Debido a su alto contenido de ácido cafeico y ácido rosmarínico, el uso de esta hierba es otra forma natural de teñir el odioso cabello blanco. La preparación es muy simple, solo necesita realizar una infusión, dejar reposar y aplicar sobre el cabello sin enjuagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...